viernes, 19 de octubre de 2012

Día 13: Un día de Records

Último día en Dubai y tiempo para subir al edificio más alto del mundo, lo pude haber hecho el primer día pero estaba todo vendido excepto las entradas 'Deluxe', unos 100€ por barba, nanai del peluquín señor...

Bueno, pues las 12:00 de la mañana allí estaba otra vez en el Dubai Mall para subir, lo que se ve desde arriba, os lo podéis imaginar, edificios altos y arena, mucha arena, un país a medio construir. Aquí la única foto de Dubai en la que salgo:
Desde allí arriba con la tormenta de arena no se veía mucho más
Después pregunté cómo llegar a la palmera, al Dubai Marina, Burj Al Arab, etc., respuesta: 'taxi', ni hablar. Me fui a una de las estaciones de autobús, pregunté y bingo, hay uno que llega pero para en todas partes, pero no tenía prisa. Éste hotel debe de ser el único al que no dejan entrar ni siquiera a la recepción. Probablemente había más turistas en la entrada que dentro, foto y ya está.

Esto es el centro de la ciudad, autopista y
edificio enorme con el cartel de  'se alquila'
Porque no tenía crédito en la tarjeta que sino lo cambio por oro,
que nunca baja de precio
Dubai Marina, la jaula de oro de los turistas europeos y americanos

Resumen: Poco más que contar de este país, muchas posibilidades para un tipo de turista muy diferente a mi, un turista de lujo con ganas de gastar, comprar y disfrutar a base de dólares.      

2 comentarios:

  1. Pedazo de city nene, yo me quede flipao con los edificios.

    ResponderEliminar
  2. Gold to Go... what the fuck.
    Para esos momentos en los que necesitas un buen lingote urgentemente! :S

    ResponderEliminar