lunes, 8 de octubre de 2012

Día 8: Rumbo al reino hachemita

Otro día que empieza bien temprano, a las 4:00 esta vez para tomar el vuelo a las 7:50 rumbo a Amman. La primera impresión al llegar al país es buena, muy buena, la gente te ayuda en todo y sin pedir nada, ¡cómo se nota que la economía aquí está mucho mejor!.



El día lo pasé paseando un poco por la ciudad y viviendo un poco la ciudad sin miedo a contestar a la preguntas, ir a tiendas, etc. todo diferente, me gusta esta gente, ah, una cosa, están locos por el fútbol y sobre todo por el Madrid vs Barça, te puedes encontrar cosas como estas por las calles:

Esto en la puerta de la escuela,
en el lado contrario la réplica del Madrid, pero no se veía bien 


Por lo que han sido las visitas de hoy, el teatro romano está justo enfrente de mi hotel y la Ciudadela se ve desde la ventana, así que todo cerquita. No es por menospreciar el de Cartagena, pero este teatro te deja boquiabierto.
La acústica desde aquí es de las mejores del imperio

Buscaba la sombra, pero la señora mexicana
que me tiró la foto me obligó a salir a la luz.
El atardecer desde la ciudadela es digna de ver,
son sólo 4 columnas pero en el sitio correcto
para disfrutar de un buen atardecer 
Un barrio normalito de Amman,
mas pegaitos no se puede vivir
La habitación del hotel la comparto con un tipo muy simpático de Libia, un empleado del mismo hotel de Sudan y un par de ingleses, que internacional!! No mucho más dio de sí el día, que a la mañana siguiente había que estar en pie a las 5:30.  

3 comentarios: