lunes, 3 de diciembre de 2012

Día 51: No era un puente y el columpio de Heidi

Estaba en Nueva Zelanda, en un lugar famoso por los deportes de riesgo y aventura, en la ciudad donde se inventó y tenía que hacerlo. Lo estuve pensando durante todo la vuelta en bus desde los glaciares, toda la noche en el hostal y todavía esa mañana no había decidido nada. me fui a dar na vuelta por el pueblo y a pensármelo una y otra vez, pero cuando vi a una niña que estaba en el hostal de sólo 19 años apuntándose me dije: 'no puede ser para tanto'

Pero el problema es que si era para tanto, era para cagarse pero una vez pagado tenía que hacerlo, ahhh que no os he dicho que era, me lancé al río y me columpié en el columpio más grande del mundo, todo en un mismo día. Muchos ya habéis visto el vídeo en Facebook porque no me podía esperar para ponerlo aquí, pero aquí están las fotos. 

Aquí os presento el reto
La zona de lanzamiento
El individuo bajo test
La secuencia fue la siguiente: 
La primera vez que cuenta hasta 5 no pude saltar
La segunda vez, miré al fondo y me dejé caer

y caer y caer y caer y caer
Después de que me subieran como un chorizo, colgao boca abajo, tocaba otro chute de adrenalina, el columpio más alto de mundo, el columpio de las nubes de Heidi, aquí está el vídeo: 


El resto del día lo pasé intentando subir el vídeo a Facebook y comentarlo en el hostal, estaba que me subía por las paredes, me estoy volviendo adicto a la adrenalina :-)


3 comentarios:

  1. Esto si que no me lo esperaba. Machote

    ResponderEliminar
  2. Que guay, es de las cosas que me hubiera gustado hacer, pero no me lo esperaba fe ti, espero que no te cag...., genial ahijado.

    ResponderEliminar
  3. Si ya sabia yo que mi tete era un valiente, con un par de cojnes, como buen español que soy jajajajajaja. Guille y familia.

    ResponderEliminar