sábado, 1 de diciembre de 2012

Día 48: Vuelta a Sydney

Después del al visita al maravilloso mundo submarino tocaba volver a Sydney por una noche más para tomar el vuelo al día siguiente al próximo destino. La mañana fue como el resto de los días en Airlie beach, un poco de playa/piscina y rápido, rápido a preparar la maleta y al ferry para el aeropuerto. Después de 2 horas estaba otra vez en l capital oficiosa del país.

Esta vez el hostal estaba en otro barrio, Glebe. Decir que me encantó este barrio, mucho más tradicional y cómodo, si alguna vez vuelvo creo que buscaré algo por aquí cerca. Lo que hice fui pasear y pasear, estas son las fotos del día: 

Una calle 'histórica' del barrio, casas con estilo propio.
Parece el norte de Londres, Camben
En uno de los paseos me paré en una agencia de viajes cerca de la universidad para ver las ofertas de viajes culturales para los Universitarios: Tomatina, Sanfermines, Día de la reina en holanda, Oktoberfeest en Munich... aquí unas pruebas:
¡Ven a San Fermín!
Venir de Australia a tirar tomates, raro, raro, raro
Fue un día de transición, llamémoslo así. Se hizo de noche me fui a experimentar un poco con la cámara y poco más, seguro que mañana será un buen día, toca cambio de país.
Darling Harbour por la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario