martes, 27 de noviembre de 2012

Día 46: No dejes para mañana...

Como ya dije ayer, este viaje no estaba previsto en la agenda, pero Sydney para un turista como yo no le tiene ocupado más de 4 días. Bueno, pues lo dicho, esa mañana puse rumbo a Hamilton Island y desde allí un ferry hasta Airlie Beach donde estaba mi hostal. 

En cuanto llegué me puse a preguntar por la visita/crucero a la barrera de coral. En la web del hostal decía que había una rebaja en la reserva de casi la mitad del precio sólo por enseñar el carnet de mochilero, pero la reserva no se podía hacer por Internet. 

Sólo eso me quedaba por reservar, lo más importante y por que había volado hasta allí, pues bueno, la chica llama a la agencia y le dicen: 'Lo siento pero para mañana está todo completo'. 
Si hubiera habido un espejo cerca hubiera visto la cara del tipo más tonto del mundo, que por ahorrarse unas perras se quedaba sin excursión, en un pueblo lejos de todo y con dos días por delante para hacer NADA. 
No había ninguna otra opción, era eso o nada, así que me fui al puerto deportivo a la oficina de los cruceros a rogar un poco a ver si por pena tenía suerte. La respuesta: 'lo sentimos, para mañana está todo completo, pásate antes de las 8 que es cuando cerramos a ver si hay suerte'.

Estaba con el ánimo por los suelos, sin saber que hacer, buscando por Internet otras opciones y ninguna era factible, cada hora y media iba otra ve al puerto a hacerme el pesao, pero nada... A las siete y media, rezando a todos los santos del cielo en los 20 minutos de camino, llegué por última vez a la oficina, la chica al verme entrar se puso a reír. 

Le pregunto: ' ¿He tenido suerte?' y me contesta '¿Qué es lo que querías reservar?...nooo, es broma, acaba de anular una persona, así que la plaza es tuya'. Si alguien oyó un grito en España ese día de madrugada, tranquilos que era yo gritando de alegría desde Australia.

Como comprenderéis no estaba yo para muchas fotos ese día:

Airlie Beach, una piscina de agua salada a la orilla de la playa
Después de la buena noticia hasta este atardecer me parecía bonito.

1 comentario:

  1. Seguimos en laa mismas, cada vez me da más pena abrir el blog, sigue disfrutando tú que puedes

    ResponderEliminar