lunes, 5 de noviembre de 2012

Día 23: Y otro buda más...


Como ya conté en el día anterior mi estómago no estaba para muchos trotes así que no me arriesgué a montar el numerito en un autobús camino al río Kwai, tendrá que esperar para otra ocasión, una lástima.
Según la guía lo que me quedaba por ver así cerquita del hotel era: otro buda y china town. 

Lo del 'Golden Buda' fue un poco una desilusión, yo que me pensaba que era un de esos a los que ponen pan de oro cuando le rezan sus plegarias, tenía ganas de ver si rascando un poquito me sacaba un sobresueldo, pero resulta que es 'dorado' que no de oro, lo mismo que los otros pero con más brillo.  

El templo no estaba mal, 4 pisos de puro mármol
y el  buda e lo alto
Aquí está, os lo presento. A la salida había hasta botellitas
de agua sagrada del buda, como en Lourdes.
Después de estar allí prado un rato viendo como os fieles le lleva comida, incienso, ropa, dinero, etc. me fui caminando a China Town, según el mapa estaba a 2 bloques de allí, yo debí entrar en un agujero espacio-temporal y estuve media horita de reloj caminando. Cuando llegas allí no hay sorpresas, todo lo que se pueda vender/comprar lo tienes allí, y gente...pufff, más que en las rebajas. A la calle le dejan medio metro para que pase la gente en las 2 direcciones, al mismo tiempo que las barbacoas ambulantes. Un peligro vamos, de un tropezón que pegué casi termino en la parrilla.

Si pasar se puede, pero a empujones
La cara de resignación de este hombre o dice todo
Después de comer algo y dar otra vueltecita, al hotel a preparar el día siguiente, que me voy a hacer un regalo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario